martes, 1 de noviembre de 2011

La Rosa Azul de mis sueños

image

Sueño una rosa que se plasma en mi alma, y sin pedirte nada me conforta, el sin saber si es que aun podre robarte una sonrisa.

Sueño con una rosa azul que decaiga de tu ser, una rosa que en el tiempo mantenga su fragancia, que a pesar de los tiempos sea invierno o verano no suela marchitar.

Sueño con una rosa que me haga suspirar, sin etiquetar un sentimiento poderte llevar en el pincel con el cual dibujo el atardecer y que podre resguardar en mi mente este momento aun sin saber si te volveré a ver.

No es que sueñe muy seguido pero cada rosa azul que tengo desde que perdí tu rastro ya forman la docena, y es que tengo un ramo de sueños que lo único que envidian es la realidad.

Y mañana que vuelva a sonreír sabré que hay un sobre que aun espera por ti.

No hay comentarios: