miércoles, 4 de enero de 2012

Lagrimas dulces

image

Me he convencido que no se trata si me gusta tu llanto o no, sino del sabor que tienen tus lágrimas, de las gotas que se avecinan cerca de tus mejillas y de los gestos tan eficientes como solo tú sabes llorar, es como contemplar la caída del sol o la salida de la luna. No por que te vea llorar soy un perverso, me fascina tanto el saborear tus lagrimas, el secar cada mejilla tuya y besar tu mano deleitándome con esa sonrisa tan linda que dice gracias por estar aquí.
Me he convencido que tus lagrimas tienen el aroma y sabor mas dulce dentro de su pequeño sabor salado que alguna vez probé, es decir, eres como una gota de agua dulce a diferencia de un mar. Tu llanto se puede beber y ahora es que entiendo por que ese poeta decía que existen aquellas mujeres que hidratan la vida de un hombre, y si es así quiero que llueva y relampaguee de ti por que no hay cosa mas hermosa que verte llorar cuando de las pocas locuras y tonterías que hago por que te amo puedo hacerte realmente feliz.

No hay comentarios: