jueves, 18 de diciembre de 2014

Las lagrimas de una ruptura inesperada

images (7)

Veo tus ojos pero no te veo a ti, será que perdí el semblante o perdí la razón? Pero y entonces quien se supone que eres, veo tu rostro llorar, escucho tu voz solloza pero no se quien está ahí, tu estas llorando junto a mí pero pareciera que todo lo que vi en ti se espumo, como creer que estás ahí si todo lo que me dices no tiene sentido. Hablas con tanto dolor que pareciera real pero sé que no eres sincera, cuando creo que vas decirme lo que pasa, solo dices todo está bien. Justo cuando todo estaba marchando bien, te pones inestable y me partes porque te amo y no sé cómo calmarte, quien eres tú que estás hablando y solo me pides que escuche pero lo que dices no tiene sentido y solo quiero gritar. Dónde estás? Donde te fuiste que no te puedo encontrar, ven conmigo que tal vez te pueda sanar, dime quien te hizo daño, dime quien te hizo llorar, quien causo ese dolor, no dudare en darle la vuelta al mundo para poder nuevamente recuperar lo que eras ayer. Tú dices que espere que todo pasara, pero tus lagrimas no pasan, rompen cada parte de mí, el dolor me está matando, no puedo soportar que no puedas decirme tu dolor, todas tus mentiras me las estoy tragando solo por intentar descifrar que es lo que está pasando con tu alma, pero me estoy volviendo loco porque siento que ya no estas, si tu lloras yo llorare junto a ti, pero no me pidas que me quede sin hacer nada cuando veo que la culpa te está tragando sin dejar huella ni rastro. Estoy aquí, estoy viviendo por ti, como no sentir que algo te duele, y es justo ahí que no puedes más, rompes nuevamente el silencio y solo me pides perdón, dime quien eres por que no entiendo lo que pasa. Recuerdo la última vez que te pusiste así, pero no considero que sea otra traición, no quiero creer que volviste con él, estas llorando de nuevo y no sé cómo controlarte, como puedes pedirme que lo olvide todo, si siento que me estas lastimando. Jamás podre borrarme de mi mente tu rostro así y peor si sé que tal vez quieras irte junto a él. No detendré tus pasos pero no me pidas que me quede sin hacer nada, iré a dejarte donde te encontré y nunca más volveré. Todas tus mentiras me las tragare pero cuando intentes volver, tranquila yo ya no estaré, te deje todo de mi y tal vez solo el pueda verte llorar y no reaccionar por que sus frías y tontas maneras de tratarte sean lo que calmen ese dolor que llevas dentro de ti.

No hay comentarios: