jueves, 18 de diciembre de 2014

Sin retorno

images (10)

Me encontraste donde la nada esta plantada, me llevaste a navegar donde había un mar pero me duele no estar, me abrazaste con la ternura que llevan solo esos ángeles que nadie puede percibir pues no sentí ni un poco del cariño que querías transmitirme, y es que me viste llorar en el silencio confundiendo el agua con mis lagrimas, me diste una opción para no desvanecerme y es que te creaste para mi la ilusión de que estábamos realmente ahí pero no encuentro la distancia ni el tiempo para que me tengas ahí, tomaste mi cabeza la pusiste en tus piernas me acariciaste suavemente y era tan frio lo que sentía cuando era tan solo el borde de la barca donde adormecía mi cabeza, me secaste las lagrimas me dijiste te quiero y yo solo asenté con la cabeza aceptando que me lo decías tú y nadie más, pero nadie dijo que el silencio tiene compasión, llore mas de mil horas donde pasaba la noche y el día sin darme cuenta, llevando los recuerdos que se dicen hermosos que no los vi cuando todos dicen que deben ser reales, aunque como puede ser real algo que ya no esta. Dilate mi vida para estar en costumbrismo, pase mis días en esta barca que ahora es mi mundo, vi el océano cambiar de rumbo y es que todos se apartaron de mí, solo tu recuerdo me dio la mano cuando aun sufría tu partida y es que ya no tengo idea de que estoy haciendo ni donde me encuentro, siempre me imagino el mar al pensarte por que pienso en la brisa pegándome en la cara y tu mano rozando la mía sin tan solo mirarnos por un segundo, solo pienso en que miramos hacia adelante como si todo hubiese funcionado y nunca te llegarías a ir, pero no hay peso tan grande que encontrarse atado a una realidad, a la realidad de seguir pendiente de ti y de continuar una vida siguiendo el curso de la marea para ver si regresas y no sentirme tan solo en la arena donde ya la barca se ha marchado y ya estoy cansado de sentirme así.

“Como en la orilla del mar que todos esperamos que regresen nuestros seres mas valiosos nos encontramos, que sin mirar a lo lejos realmente divisamos que no siempre vuelven a uno, y si, realmente sales a buscarlo tu salida no tendrá retorno tal como él ser que hace de su vida toda una espera”

No hay comentarios: