miércoles, 8 de abril de 2015

El silencio de la caja de pandora

caja_de_pandora-resized-600

Pequeña caja de memorias, la dulce melodía que implantas al abrirte, ¿tan solo tu hijo puede escucharte o es que el mundo se volvió sordo por sus indecencias? voluble el mito marcado por la historia donde realmente está descrita la verdadera hendidura que es de la vida un presagio mal diseñado por aquellas vertientes que se hacen promiscuas al pasar de generación en generación, convirtiéndolo todo en la suprimida creencia de unos y la triste vanidad de otros. Caja sin un sentido real de ser, escondes el todo en casi nada, tu espacio casi limitado para la sabiduría descrita ¿que es que contienes que te hace tan valiosa? dulce caja donde los dioses idealizaban al mundo y los volvían esclavos de cuentos. Ahora solo veo de mi vida una caja, donde aprisiono mis vergüenzas, mis delitos, mis temores, mis deseos, mis pecados, mis torturas, mis envidias, mis rencores, mis odios, mis pesares y espero tan solo abrirte, ¿es mi caja por que no he poder abrirla y ver que tanto se esconde ahí? me he vuelto sordo de mi vida y es que los oscuros recuerdos que tengo de ella me aprisionan, se han convertido en tan solo el polvo que dejaron los años. Mi caja de pandora ignorantemente descrita, tú que lo tienes todo y no me das nada, por que he de vivir feliz si no he aprendido por voluntad propia a describir al mundo, me has forjado de ilusiones creyendo oír un día que me hablas y me enseñas el mundo que aun no he visto, por que hoy quiero desearte pero no lo puedo y vuelvo a mis sueños a decir que tan solo lo que vivo es lo que hay. Si algún día he de abrirte espero no perder la coherencia ni la poca cordura que me queda por anhelar y esperar por conocer que es lo que tanto callas.

No hay comentarios: