miércoles, 8 de abril de 2015

Siete días/Siete personalidades

aureliomonge

Voy por ahí describiendo los actos, los momentos que aun nadie había vivido, anticipando relaciones, construyendo vivencias que aun no están plasmadas en el mapa, intentando confundir al mundo con mentiras y las relativas melodías que nacen en mi cabeza, y se llegan a convertir en parte de la vida de los demás, por que tenerme paciencia, por que vivir conmigo y compartir si soy el hipócrita perfecto, quien finge cada acción y que esta consiente que en su vida realmente ha llorado por algo, que sabe a plenitud que todo lo simula por que de cada palabra de los demás yace una nueva historia para la cual me cree y yo soy parte de ella por que forje en sus mentes lo que quiero que vean, mis 7PERSONALIDADES que desde que tengo uso de razón hice mi capa y mi fracción de ser, que dividido en más de uno, manipulo al mundo para sentirme bien y nunca ser realmente lastimado. Quien creo el mundo debió saber de las complejidades y anticipar las verdades pero es de mi crear un nuevo universo donde nadie manda ni da solución a los problemas, donde el problema soy yo cuya custodia de sus vidas me las dieron confiando ciegamente en mi como si yo fuera realmente parte de sus vidas pero que nunca pensaron en la mas mínima idea de que yo no soy lo que creen que soy, soy la espuma que debate entre el cielo y el infierno, una gota en el desierto que todos ansían beber, que se mueren por pertenecer a mí y si en el inverso mundo que otros no pertenecen me dan la razón a lo imprevisto, que yo estoy consigo como sus vivencias por que del mas mínimo error yo hago la sensación de otro la felicidad instantánea, así como los días grises que todo el mundo dice ver, estoy ahí siendo inhalado en este laberinto simple de dos cabezas donde yo existo para ti y para ti.

No hay comentarios: