martes, 18 de febrero de 2014

Compañía

Soy estrago de tus sueños que nacieron de tu imaginación, cuando todo lo perdiste y  es que ahora para ti no hay vida, cuando ya no sueñas despierta ni lo fácil ya tiene calor, cuando me viste parpadear en tu sueño sonrojaste el milenio, la sombra aparecida que dibujaba mi contorsión de figura, con tus dedos retocaste los detalles que tenia no conformes a mi ausencia y te fabricaste un paisaje en el que yo aun formaba parte de tu vida, el contorno traslucido que en tu sueño reflejaba donde tomados de la mano cual hermanos enamorados mirando hacia el mar como si no existiera mas que ver y ahora tu simulas besarme y tus labios no me tocan pues levantas el pincel elijes un color y lo vuelves a soñar, ahora  todo es blanco y tus dedos me dan alas cual si yo fuera un ángel sin defectos por que en tus retazos no hay imperfección, es tu arte que relata espejismos imaginarios sin saber de uno, sin un rostro ni rasgo físico establecido, me das vida y ese papel que sueles soñar ahora desborda la inocencia por que aun sueñas en amar y cada dibujo nuevo siempre conlleva a lo mismo.

No hay comentarios: