martes, 22 de noviembre de 2011

Los Puños de Papá

mujer

Contrastes de mujer pegados a la pared, las gotas de sangre aferradas a un puño, rastros inmortales donde la huella perdió su perfección.

 

Lagrimas donde aun quedan los registros de la sensación viva y los crueles arrebatos de la memoria, donde cada uno con su historia pretende describir la deprimente relación entre poder, fuerza y voluntad.

 

Dos niños gritando en la alcoba; no le pegues a mi madre cuyo vientre espera un hijo tuyo, y las respuestas apagadas en la voz de un cobarde que asimila lo bueno y lo malo, y aun sus acciones denotan la enfermiza transparencia sobre sentimientos que el no puede entender.

 

La terrible sensación, la angustia, el llanto y  el dolor, las paredes manchadas de sangre, el puño del cobarde cubierta de la placenta de un niño que no tiene culpa de pretender crecer.

 

La casa se vuelve pequeña, las puertas resuenan entre el griterío y la desesperación de los niños, la huida de un padre que no tiene cabida y las llamadas que se cuelgan en el frío carcomiente de no saber como reaccionar; para dos niños de 7 y 5 años quienes traumados vivirán, cuando de una simple discusión se formo una de las peores transiciones de la vida.

 

Un alma perdida al andar, las gotas de una posible salida se vieron aferradas por el calor infernal, que hizo de un tipo que juraba por Dios volverse un loco, y despreciar todo lo que daba por valor.

 

Y es que aun la locura es promiscua a los 5sentidos de un ser, cuando este se permite lastimar a alguien como equivalente a un objeto que no tiene razón y sentido, y aun mas transforma su mente en un simple cubo donde todo se refleja en la realidad corriente que el considera creíble.

No hay comentarios: