martes, 22 de noviembre de 2011

Ocaso de tu nombre

image

Despertad meditabundo sollozándole al silencio, explicándole al vivir acaricie tu nombre sin definir el por que… Me vi romper la pared desplegando el absurdo sonido que de tu mirada partió, no vi la luz que me dio el infinito y absurdo egoísmo parpadeante de deslumbres pasiones curioseando el misterio implícito de lo que involucraba tu nombre y fue ahí que no me permití limite cada paso para tan solo caminar descalzo en ese valle sombrío. Si me dieras una entrada en lo que ahora deslumbro partiendo toda ilusión en mil pedazos acostumbrándome a perder para caer en la mediocridad y es cuando me preguntas DESPERTAD? despertad de que, de una irreal carrera contra el tiempo, de un pasadizo incorrecto que solo me lleva a caer y caer en imposibilidades cuando aun sigo intentando transmitir que también soy de papel que no soy la sombra de tus sentimientos si no el motivo por el cual en cada rasgo de mis palabras se escucha el verdadero sentido y el por que coloque tu nombre bajo mi percha y solté mis liberalidades en circunstancias para sobrevivir. No quiero no saber si tu nombre es mi salvación o mi perdición, no quiero saber si entre nubes yo sonrió o si en el infierno yo decaigo solo quiero saber si tu nombre es real cuando caigo para saber por que levantarme cuando el día amanece y la noche oscurece,el saber que tu nombre me recuerda a que vivir no es tan absurdo como tan solo sobrevivir, entiendo de razones pero de circunstancias y si maldigo al viento por llevarse tu nombre se oscurece el tiempo cuando en la penumbra solo quedan los tristes retazos de lo que algún día fuiste en mi ocaso.

No hay comentarios: