martes, 3 de enero de 2012

Si he de temer….

image

No quiero mirar a tus ojos mi reflejo, no quiero sentir el castigo de tu fuego mitigante, no quiero que tus labios paren pero no quiero ni mirar cuando no son para sonreír, no quiero saltar las rocas sabiendo que no estas detrás para sostenerme, no quiero quedarme sentado mirándote lejos de mi, no quiero que al sentarnos uno cerca del otro temamos sonreír por si la ausencia de sonido sea tan abrumante, y si selo sonreír sin remedio es por que me siento con miedo y por que he temer si ya todo un hombre soy, pues el miedo es bueno. Por que he de temer hablarte? por el sonido con el cual te hable y el peso de cada palabra ara tus oídos. Por que he de temer tocarte? por que el simple roce de tu piel con la mía eleva los mas mínimos instintos que hay dentro de mi y si un abrazo te diera me desvanecería por que tal vez llevo mucho sin ser abrazado. Por que he de temer mirarte? por que cuando te veo siento tu mirada penetrante, es como si pudiera ver en mi hasta mi alma y es tan fácil que me queme por que mi temor me sostiene. Por que he de temer escucharte? por que tus palabras siempre serán como un camino por seguir, por que temo tanto hacer lo que dicen los demás que cuando te escucho a ti simplemente me dejo llevar, y si hoy he de temer doy por sentado el gusto de que ha sido tan solo por ti.

No hay comentarios: