martes, 3 de enero de 2012

Soledad

image

Tengo la soledad arraigada a mis zapatos cafés con los que ya suelo caminar sin suela, tengo esta soledad tan arraigada que siempre que salgo se sienta alado mío y me pretende hablar, tengo esta soledad que me atrapa y no me deja regresar que hasta en mis sueños aparece. Se ha adueñado tanto de mi vida que ya ha detener un nombre. Esta soledad que a mis 12años se convirtió en mi mejor amiga, mi respaldo, mi fuente de vida que no me vendería. Que siempre que lloraba apagaba las luces, cerraba las persianas y las puertas para que nadie irrumpiera en mi dolor, aquella soledad por la que gustaba lo poco común, lo gótico, el lado oscuro del alma donde uno pone a flor de piel cada sentimiento con su ser, pero ahora soledad te vez amenazada por que intento sonreír, por que ya no solo rio contigo sino con todo el mundo. Se que ya no tengo tiempo para ti pero debes entender que a no soy un niño y ya hasta dudo de mi cordura, ya no se como interpretar y descifrar en que nivel de cuerdo estoy. No te tengo miedo pero ya me aterras, te adueñas de mis actos y me alejas del mundo; hoy quiero salir y me cierras la puerta, piensas en sobornarme con un cigarro y pretendes hacerme creer que pensar me hace bien, pero te digo (PENSAR SOBRE QUE) si sobrevalorar mis pensamientos me lleva a considerar cosas que no tienen relevancia y si cada palabra que e dieras fuera tan solo real  tal vez todo fuera diferente, pero tu ya has jugado conmigo suficiente y solo quiero sobrellevar mi vida a otro punto donde ya no me atosigues,n ni me persigas como parca por que no te pertenezco. Si tu Soledad fuiste mi amor de juventud debo decirte que lo seres por que yo yate olvide y arranque de mi vida.

Poema a ala soledad escrito a los 15años.

 

 

“Oh Soledad que e llevas y conllevas,
Soledad, Soledad angustiante,
Dulce amiga de la presente monotonía,
de las que mis memorias ausentes no hacen memoria,
oh soledad si lo nuestro fuera enseguida te llevaría a la vida,
si lo nuestro fuera enseguida te llevaría conmigo por tu fidelidad,
si la grata fortuna me permitió encontrarte,
hoy que te tengo no te dejare ir por que serás mi horizonte,
mi guía, serás mi sintonía”

No hay comentarios: