martes, 26 de junio de 2012

Incoherencia Emocional

 

image

El velo de la almohada sucumbiente madrugada el respirar profundo en el roce de tu cuello que aun pesa en mi cama, el silencio que solo deja el comienzo hacia el final, irrelevante y malgastante es el tiempo que me dedique a esperar cuando mis ojos temblando tan novatos como mi experiencia en el amor solo luego me brindaron este temor, es mi corazón tan destellante que siento que la vida se me va y esto acaba de empezar….

De muchas noches y días donde no tocaba el violín de la melancolía, viví junto a ti y es mi alegre pensar que éramos tan felices en nuestras rutinas diarias, inexplicable ese proceso que a mis sentidos era nublado como desaparecer y volver, encantarnos de los pequeños detalles que nos recordábamos para que algún día no nos falte, las largas conversaciones donde lo sueños frustrados se hacían volátiles en nuestras mentes, reconozco los padecimientos de nuestros problemas que a simple vista solo eran un juego entre quien determina la relación, más sin saber que a cuenta de ellos sin una profunda solución solo fue parte del principio a la devastación. Una relación que se vivía constante pero que era tan cortante, que en delirio de recuerdos sola pasaban los años asumiendo siempre su volver, no por creer que todo lo bueno perdura sino por encontrar en nuestros pálpitos razones para seguir luchando, un centenar de cadenas en la cabeza de cada quien y a lo que le llamábamos comunicación solo fue un pretexto para reclamarnos que tan imperfectos éramos. Voy contando aun los días desde que ya el intento paso a segundo plano, mi prioridad y la tuya solo fue un encanto para funcionar en términos de pareja sin solucionar nada, los amigos cuestionantes y otros sisañosos un poco arrogantes sin un destino procedido donde criticas hipócritas mal interpretan y no ejecutan solución, las salidas impetuosas y los latidos de temor acobardaron mi corazón cuando alimentaron tu vacío con pensamientos de traición y comprensión. Angustioso evidenciar cuantas brechas y grietas simultáneamente dejamos abiertas a cuestión que el tiempo sanaría, mentiras que al volar de dulces palomas se convirtieron en dragones de sombras cuando ya ni el otro confiaba en despertar, el viejo y cansado correr de las mañanas ya no se volvió un motivo sino un tedioso castigo puesto que mi corazón ya estaba aturdido y confundido que hasta se hicieron parte del olvido, y es que ahora pienso bien en las cuentas que no me cuadran y puedo entender que tu y yo comenzamos a caminar solos, ya no se desde cuando deje de estar contigo cuando aun tu pretendías estar conmigo. Que deteriorante y contrastante es el vivir que a cuestión de sonreír perdemos el sentido de vivir.

 

“De las mañanas ocultas y las noches perturbantes cuando tu mente es propicio del juego del miedo, que distorsionada se vuelve una relación dependiente del uno y del otro sin contar que la independencia emocional te permite sobrellevar algo que es mas que una relación, algo que desde el cielo no tiene conjetura que es tan humano no entender y que aun sin experiencia alguna puedes comprender que nada esta dicho, pero, que si los motivos ya no son un fundamento, ni los sentimientos forman los mismos cómo es meritorio proseguir entre hechos, y es mi desdicha la razón que entiendo a la perfección que no hay relación que a la luz de la luna sea perfecta ni que al aclarecer de la mañana forme un nuevo mundo, es el proceder de cada cual el que le da un algo mas que vivir al sentir y sin pensar tanto solo se debe tomar las direcciones del camino así creamos en el bienestar individual primero debemos pensar en el bienestar mutuo y total de lo que un día profesaron idealizar y comenzaron a formar”

No hay comentarios: