martes, 24 de marzo de 2015

Comprendiendo el vivir

images27

Asustado entre meditabundos sentimientos de culpa, temor, traición, desorientación hacia lo distinguido como realidad, me he ido tras las lagrimas para recordar. Solo el profundo dolor de la desesperanza por pensamientos muertos que suprimen mi agonía evidenciando así que no estoy viviendo en felicidad, no por que sea infeliz, tan solo por tener en mi cabeza estos sentimientos que me hacen imaginar mas allá de lo impensable y consumir así los estupefacientes de la vida como el olvido, el odio, la nostalgia, la ingratitud, la desesperación y el dolor simplificando mi sentido de vivir para tan solo sufrir. ¿Como cambiar lo vivido para contemplar un nuevo camino y añadir a mi vida paz? Es mi profundo sesgo, la inconsciente acción que me hace actuar conforme a mis sentidos con la intención de no lastimarme más, cuando en el fondo todo conlleva a este encierro de ideas “cerrado” palabras de un psicólogo de vida como lo es uno, encontrar mis puntos muertos para resaltar lo más hermoso de mi ser y decirte en cada constante trayecto que caído el hombre que no se levante, por que mediante el camino no hay caída sin levante, ni fuerza, sin continuidad cuando todo lo que se asemeja a vida es solo tu fantasía y el permitirme encontrar mis puntos da una nueva perspectiva a mi ser, que me ayuda contemplar el pasado como luna de mi horizonte para continuar despierto, mientras no sea oscuro no dudare en seguir este arduo paso que me decidí y solo las sonrisas permanente que me da la mañana permitirán el levante como yo lo llamo, para establecer que no hay mañana sin un hoy y que sin ti mi existencia no tendría ningún sentid,o por que tu que no estas ni aquí ni allá eres todo lo que me motiva a saber que un mundo solitario es cuestión de uno, por que no hay ser mas solo que el que decide estarlo cuando alrededor hay un universo lleno de circunstancias para vivir y trascender la permanencia de la vida.

No hay comentarios: