martes, 24 de marzo de 2015

Inconscientes sentimientos

egoismo

Como motivado en la soledad he aprendido a besar y sentir como tus dulces labios me encienden y me extienden la belleza ambigua de un beso sin compromiso, sin tenerte cerca y sin que tus labios me rocen puedo percibir el sabor de tu boca. He magnificado mis sentidos para que en cada momento que te sueño solo pueda disfrutar del grandioso momento de poder pasar mas cerca de ti, de tus labios de tus brazos y con la tristeza que me llena no poder sentir tus pálpitos cuando te digo TE AMO y tomo tu mano para no dejarte partir, pero mis sueños no duran para siempre por eso agonizo en la vida esperando la hora de dormir y soñarte junto a mi anhelando partir mi realidad, solo vivir el sueño perfecto que es cuando tu luz me invade, cuando la nada se hace mágica, todos los aspectos que me envuelven son el aire incondicional de la belleza que es poder soñar despierto cuando ansió tu regreso, esperando que de la caída de una gota de agua solo el mundo entienda lo mucho que te extraño y que el sonido adecuado que se escucha tras la penumbra de la noche me permita verte llegar, como una luz en mi montaña en mi destino que solo se adecua en el momento que todo deja de ser como siempre y se vuelve en la nobleza de la vida por permitirme ser feliz, la inocencia de mis palabras que cuando canto pensando en ti me asombra por que tu existencia para mi es inexistente, y como hacer de sueños reales mi mundo si cuando te pienso solo veo una imagen vacía, si cuando te beso es el sentir de los labios del aire que me hacen caer por que no hay nadie del otro lado, y como es que he aprendido a besar si el hielo de tus labios me separa de este constante paradigma de extrañarte, esperando tu llegada cuando aun no se si puedas caminar o si tu destino estará ligado al mío como lo pienso y lo anhelo con todo mi corazón. No puedo dejar de soñar ni dejare de pensar que algún día regresaras aun sin haber estado antes presente pero que se que en mi historia siempre has estado, pero que lastimosamente he confundido el amor con costumbre, con cariño o con placer, mas no contigo como debió de ser, no vacilare nuevamente en confundir el amor y solo cuando llegues me dejare ir en el sueño permitiéndome y permitiéndote la capacidad de ser feliz. Tan solo hay que comenzar a caminar despacio para observarte entrar en mi vida así en el camino envejezca al esperarte.

No hay comentarios: