martes, 24 de marzo de 2015

Expresión

soplando

No sé si realmente estas ahí.

No sé si tiene sentido todo esto que hago.

No sé si luchando por ti pueda amar mas de lo que ya he amado.

No sé si es correcto hacer esto sin sentir y que el dolor no me invada partiéndome en dos.

No se si pueda vivir si te vas cuando aun tus ojos temen el daño que pueda yo hacer.

No sé si tus ojos desplegados en una lucha contra los sentidos te evitan llorar por todo lo que ahora estas sintiendo por mi y no lo puedes expresar.

No sé si realmente no sé o solo temo darme cuenta que aun estas que vives en mi sin importar donde estés.

No sé si los miedos me hacen gritar o es la rabia por la injusta tristeza que me hace olvidarte por minutos para ver si puedes sin mi ser feliz, si puedes lograr lo que yo no pude y alcanzar la felicidad permanente que solo los dichosos pueden contemplar.

No sé si solo son palabras o realmente estoy expresando lo que dentro mí esta.

“Sin pensar en el que dirán dejare mis pálpitos de lado y me alejare de ti, te contemplare desde un punto muerto de mi vida y con pedacitos de mi corazón cada bendición por ti existirá, sin pedir deseo alguno se que la vida te premiara, por que este sacrificio lo vale por que en el no saber de mis sentidos se que eres lo mas grande que me pudo pasar, y aunque se que me enamore de la dulce inocencia que nadie pudo descubrir en ti ya acepte que no te puedo hacer feliz, no seré la plaga en tu vida que perturbe, solo fui el sueño perdido que todo niño quiere encontrar y luego se da cuenta que hay algo mas que los hace suspirar sin lastimarlos tan solo de pensar en ello”.

No hay comentarios: