martes, 24 de marzo de 2015

Del camino a la vida

abrazodolor (1)

Un día gris como todos, un día que ni modo. Suelo estar y no estar, pero esta brisa no cesa y mis pies ya no dan, el camino es largo y mis pasos tan cortos, miro al cielo y me rindo sin parpadear; en el fondo vislumbro tu llegada anhelante, vas de prisa y me asusto pues me abrazas y no paras. Tengo miedo lo admito, mi relación personal es insana; como se siente un abrazo cuando pasado el tiempo no lo hubo, y ahora ya no tengo ganas. Tu mirada de amor, de alegría y asombro dicen amigo sin decirlo, y hermano sin nombrarlo, más me aterro y en mi mente solo cabe la idea que desaparezcas sin pensarlo. El silencio abruma, no quiero ya esta vida más tu presencia lo es, y solo dices “hola” y te espumas, me quedó marcado tu abrazo y ahora cuando ya no estas te extraño, se que deje ir un amigo, se que deje ir a un hermano, te fuiste despacio pero ni huellas de tus pasos. En mi camino constante de pensamientos y sueños mire al cielo de nuevo con un brillo en los ojos anhele tu regreso, y solo dije Dios el amor es hermoso, lo que me diste sin pedirlo te lo agradezco en mi alma, desapareciste mi abismo y abriste un sol a mi infierno. “como la locura e idiosincrasia de un mito prohibido de creencias urbanas que no existen amigos, mas tu abrazo vertido fuiste un ángel que da alas y llenaste mi vida de sensaciones humanas”. No es un sueño el misterio de que no recuerdo tu nombre, solo se que es cierto que no me abandonaste, ni dejaste que mi ser se desvanezca en olvido. Tu virtud la admiro y emprenderé nuevos pasos para dar ánimos y abrazos como amor y cariño, andaré por el mundo descalzo y divagando concretando la magia que me dio la experiencia del camino a la vida.

Dedicado a las personas que día a día son parte de mi vida, que no solo son amigos sino familia, son la fortaleza que me levanta. Dedicado con ideas de mi mente a su corazón, que quien entienda sabrá que mi amor por ellas es mas grande de lo que imaginan y que siempre tendré presente que una palmada en la espalda puede salvar la vida de alguien, por que nunca estamos solos pero también hay que recordárnoslo, somos afecto, vida misma que necesitamos el uno del otro.. En honor a la amistad verdadera.

No hay comentarios: