martes, 24 de marzo de 2015

Paso derecho paso izquierdo

images (1)

Ambiguo retrato del pasado aquí me tienes pisoteado, la constancia y agonía que se escribe en cada paso son la viva sintonía de tus maltratos, como es que tu simplicidad no me dejo hallar la verdad cuando de momentos asfixiantes todo se venia abajo, que de las estrellas destellantes callo la luz de estar sesgado por la continuidad y lo monótono, terrible tortura al recordar que ya no siento lo mismo al verte, que todo se vuelve tan repetitivo que necesitamos estar rodeados de demás y convertimos ese paraíso en un bar de aspiraciones y metas trasnochadas que ya no piensan por si solas. Es en este vaso vacío que estamos siendo bebidos por un soñador que construyo de nuestras vidas un libro, para decirnos como vivir cada día en el pasado y en el futuro de lo que ahora es nuestro presente, ya no puedo callar cuando veo tus ojos y te veo tan solo llorar, por que no cambiaste mi día para hacerlo de noche, por que prefieres lo típico que lo atípico, por que no camino de espaldas cuando debo seguirte, por que te ruego por amor si yo ni siquiera ya siento lo mismo, por que me limito  a no llenar ese vaso en el que estamos con licor y beber todo aquello que fuimos, para que este vaso sea vuelto a llenar por nuevas vivencias y darnos la oportunidad de salir sin la necesidad de decir palabras cuando deberíamos llenarnos con el propio silencio, por que debería bastarme con tu presencia para existir y no creer en mi inmortalidad, para transcurrir sin mirarte y volverte a decir que te pertenezco desde el vivo momento en que nací, y es que me siento atado a vivir siempre lo mismo o es la falta que aprisiona mis actos para acostumbrarme a vivir siempre así y no sentirme realmente feliz, ¿es que son tan invisibles e invencibles todas estas cosas que nos pasan? o tan solo tu y yo ya nos cansamos de seguir despiertos para tan solo estar dormidos y dejarnos llevar por esta, esta maldita rutina que me atormenta entre momentos cuando se que el pie derecho fue nuestro primer paso y en un tan solo paso izquierdo fue que todo callo cuesta abajo, para tan solo volvernos en lo que somos ahora, tristes títeres que no escribimos nuestra historia y nos conformamos con apenas vivir el uno del otro y aun así te digo que eres mi complemento, por que te alcanzare en las alturas para llevarte nuevamente a mi paraíso, donde solo exista siempre un día nuevo sin un pasado, que los libros sean olvidados y que este bar que fue nuestro cementerio sea el bendito mundo donde no me cansare de seguir tus pasos…

“por que la costumbre bebe de la rutina y es penosamente cuando los mundos se oprimen por que somos seres creativos llenos de vida e ilusión, no podemos seguir atados viviendo tan solo la transición de vida que llevamos, conformando cada uno de nuestros objetivos por vivir el día a día sin pensar que podemos hacer y dar más de lo que somos, por dar amor es que somos y existimos si no levemente morimos por dentro”

No hay comentarios: