martes, 24 de marzo de 2015

Marketing de amor

Imagenes de Amor, Dia de los Enamorados 29

He aquí el sueño exacto, la reproducción de mi imagen que continua en tu mente, el valor y sentido de tu depresión que se limita en el sistema de lo que percibiste de mi. He aquí la transición, el efecto que cree en ti y por el cual mi olvido es improbable, que si la suma de nuestros cuerpos era la sensación de amor, la separación nos muestra como cada individuo y en un solo “YO” homogéneo que dilató mi culpa y mi sentido de pésame a lo que mate viviendo en tu corazón. Somos la venta constante de nuestras penas a las que mi orgullo añadió nostalgia y en la elocuencia de mis palabras solo tire al destino mi amor por ti. He aquí mis palabras, mi cuerpo, mi alma , mi espíritu, mi vida, mis ganas y mis sentidos. He aquí mi tristeza, mis lagrimas, mi alegre renacimiento, el nuevo posicionamiento que quiero crear; no se puede explicar como la desconsideración humana nos vuelve egoístas y sin ser hombre o mujer en la inconstancia de las probabilidades de que me perdones, tu perdón ya fue dado pero más no como una realidad sino como solo el perdón ofrecido, aquel perdón que se dice y se va cuando el corazón esta herido, sin sanar solo guarda pena y lastima por lo que no se pudo dar. En mi he aquí estoy mas allá y aunque no sea mi presente futuro te miro en la distancia como el recorrido de lo que pudo significar mi vida y mi realidad, Tus recuerdos no mueren y cada esencia de ti esta plasmada en mi diario mental. Suplicare en tu ausencia mi regreso y contemplare en el silencio que aun sigo aquí.

No hay comentarios: