miércoles, 25 de marzo de 2015

Pasos de un gigante pisoteado

descarga

Desorientado y empapado entre frecuentes vagabundeces que me decían comprender de la vida de los comportamientos inconsecuentes humanos, donde la razón lo podía todo y mis constantes delirios de grandeza solo me hacían pensar que tenia todo planificado y cada paso que daba era una parte muerta de mi, donde todo se concebía en una palabra que mandaba a mi cerebro y todo lo hacia real, donde lo inimaginable lo hacia real, pero que en el mundo donde se vive ni siquiera pasó a ser un poco cierto por que donde uno vive es intrascendente. Aquí pisoteado al fin entre todos mis errores, pensamientos que nunca di por sentados me acuesto y me levanto para ver que no tengo ni un solo paso dado, que todo lo que viene mañana para mi es más que un paso y la mayor felicidad es por fin entender que lo que pase en el futuro para mi será inmortal, por que superará mis expectativas y todo lo que me llegue a suceder solo será parte de los actos equivocadamente hechos, y que metódicamente me atreví a describirlos en mis relaciones como experiencia cuando tan solo fueron absurdas creencias inmorales de ignorancia. Dos pasos mas y la vida no me perdonaba la razón, debo caminar sin ver el camino y vivir sin buscar por que nada está escrito, ni se trata de escribir un paso, esto se trata de marcar una vida y eso solo pasa cuando dejas de pensar y empiezas realmente a vivir. Por que allá afuera hay más de lo que pude imaginar y al caminar sin pensar en tus pasos comienzas a disfrutar sin pensar.

No hay comentarios: