miércoles, 1 de abril de 2015

Tranquilo el mundo

image_thumb[6]

Siento la mirada fría del espejo, que cuando me suelo mirar cada mañana me da mi reflejo, siento que mis pasos no dejan marcada su marca ni que impregnan su huella, siento que el atardecer que me juraste es como aquel verano traidor donde en vez de ser como debe de ser, ya no lo es ni es lo que se espera; no es ni la gota de cierto, cuando llega tu invierno y se siente tan bien saberlo ¡pero tranquilo el mundo! por que nada ha de pasar hay mejores cosas en las que pensar, pues soy tan solo un sentimental meditabundo, que se anima de creer que sentir soluciona todo lo demás; ¡pero tranquilo el mundo! no le debe de importar si por sufrir no se acaba el mundo; ¡pero tranquilo el mundo! si mi sufrimiento no es amor; ¡pero tranquilo el mundo! ya que somos todos y cada uno lo que somos, y si nos juntamos y los que como yo creemos y seguimos creyendo que el mundo va a cambiar, pues es hora de gritar, de decirte a ti con profundo rencor.. QUE  ESTAS HACIENDO! aún me tienes atado de manos y no me das el levante que necesito para sentir de verdad y dejar de sufrir sin tan solo quejarme por lo que me pasa y darme cuenta lo que no hago para que no pase.

No hay comentarios: