miércoles, 8 de abril de 2015

Abrir y cerrar de ojos

 

images (11)

Había un abismo cuando era tuyo, había un espacio donde no encajábamos el uno con el otro petrificando nuestras vidas, cada alma por su lado clavándose una pena, no sabemos cuando caemos en la torpeza de hacer asiduos los momentos más reales de la vida, aún me preguntas si estar juntos fue la solución y es que me siento atado a la inmundicia no por ti sino por mí, por que cuando callo y tan solo de mis labios salen las escalofriantes palabras “no eres tú soy yo”  palabras que mataron las esperanzas que tenia de vivir cuando aun estábamos a tiempo de caer en lo que ahora todos llaman una bendición, donde está la bendición si todo lo imaginado un día no fue más que un sueño tanto para ti como para mi, que fundaste un club de la pelea en tu ser, una rivalidad inmoral donde me ataste con una idea que en mi cabeza tenia otra importancia, donde todo lo que ahora vivimos nunca debió de darse. Si tan solo hubieses sido egoísta contigo y conmigo, porque tú tampoco tienes vida ahora que a sabiendas de lo peligroso que era para ti traer un hijo al mundo te me fuiste de las manos en un instante y te llevaste todo, pese a nunca a encajar en el sueño que todos quieren tú eres lo más importante que me llego a pasar.
Aún quiero pensar que no paso nada, pero la verdad es que está todo esta ahí donde lo dejaste, no he movido ni un solo dedo desde que vi tu cuerpo entre mis brazos y los gritos desesperados de impotencia por que debí dejarte un día para que siguieras con vida, por que debí dejarte en el momento en que me dijiste con lágrimas por favor no me dejes, por que debí cuidarte como un amigo y no darte alas a esas ideas maravillosas que tenias de vivir, de seguir una vida normal,
tú cuerpo tristemente no fue hecho para dar luz una nueva vida y todos aquellos ignorantes que solo vanagloriaban lo que ahora es mi martirio, les digo ahora “devuélvanmela y no vuelvan a decir nunca más que fue una bendición” si ya no tengo un eje que me de vida. Es por que te amo que estoy caprichoso con el mundo, es por que te amo que siempre te dije lo peor no para herirte sino para hacerte entender la realidad de las cosas, es por que te amo que siempre me toco ser el fuerte para en las adversidades siempre velar por ti tal como lo tuve que hacer al no tener mas opción que desampararlos donando mi sangre hasta mas no poder pese a lo grave de la situación amenazando al hospital entero si no ejecutaba mi decisión, aún sigues llorando por mi vida si ya no es más que el noble susurro por las noches cuando el frio tienta contra a ti, lo perdí todo en un abrir y cerrar de ojos y solo quiero tocar más que esta nada donde me encuentro mirándote a lo lejos y escucharte sollozar por mi ausencia junto a mi hija  que fue un milagro no una bendición.

No hay comentarios: