miércoles, 8 de abril de 2015

Ente de interés

after

Fue la imaginación de las ideas incompletas la sublevación de lo transparente, fijando la nostalgia al delirio de la vida por palabras que en tu mente son las puñaladas equivalentes a un desvergonzado odio, donde no existe tal cosa alguna. Mirarme en un altar cual pedestal de lindas rosas sin color que configuraban un flagelo desmerecido, es acaso alguno tu juzgar una razón a tu inocencia o el cual no te permite ver mas allá de las palabras cuando expreso mi interés, por que soy un interesado en el mundo donde las vanidades son en el ego que produce seguridad, para mi que tan solo soy un reflejo complaciente en el oscuro mirar de mis ojos me revelo como sol en noche creando el eclipse en un constante madrugar de mis palabras, por que el desmerecimiento de mis pensamientos lo hiciste tú, cosa asidua de la nada que planteas un problema, donde la realidad existe como una simpleza de la vida. No hay logaritmos ni formulas solo somos la transparencia de nuestros actos, ayer cuando dije ser un interesado tu mirada tan lastimante que te llevo a ser la victima de mis palabras, me hicieron ahogarme en un desvanecido mundo donde tu solo tienes la razón, por qué no entiendes que el ser humano es un ente de interés puro, un ser tan maravilloso que en su misma esencia vive por interés, nace del interés de otros, somos un conjunto de intereses y hasta en el caminar o respirar que nos da la vida estamos interesados en sobrevivir, y es de este interés del que te hablo por que no hay interés mas puro que el mismo hecho de vivir. En la puesta de la mañana veras como amanece te fijaras que todo a tu alrededor de forma desinteresada como tan lindo suena, es un interés renaciente de complejos y hallazgos donde la humanidad se limita a creer lo que le conviene, mas no pensar que cuando alguna vez alguien dijo todo tiene su razón de ser era por que estaba implícito el interés de ser un ser vivo lleno de defectos y virtudes.

No hay comentarios: