miércoles, 1 de abril de 2015

Cielo caído

images (9)

No debo describir los pensamientos que me desatan cuando en el momento que te veo me derrito y mis ansias me despliegan a mirar un horizonte, donde el cielo cae en mil pedazos y me dibuja un crucigrama de como encontrar el pasadizo a tu vida, aún así no me explico como si las respuestas están delante mío solo me niego a ver donde menos debo, es donde comienza la perdición para comenzar historias y renovar memorias, donde sé que puedo y tengo el tiempo para conocerte, que así tus respuestas me inunden de dudas solo tengo algo que no me puedes quitar, está dulce mirada que me delata cuando trato de mirarte y tan solo tu sonrisa cautiva esto que no me deja imaginar si realmente surgiera algo entre los dos como reaccionaría.Si el infierno me apetece, cuando los lados oscuros de mi alma solo me piden ocultar que realmente siento como antes y como descubrirme si no confió, si es tan dudoso el proceder de alguien si cuando por más que pienso que alguien es especial terminan siendo como todos, la ignorancia que me invade me inunda de recuerdos donde cada persona es linda conmigo y no suelo recordar los malos aspectos por los que realmente ya no son parte de mi. Es aquí donde la duda me invade conociendo el tiempo, mi paciencia que no cesa describe las partituras que de una canción fueron robadas para darte en un día la dulzura que mi corazón imparte, cuando lo que siento no va y deja de sentir, por que no es que te quiera ni que sin ti no puedo vivir tan solo es este misterio desconocido por saber de ti y compartir algo que no simbolice una amistad donde ya todo este dicho.

No hay comentarios: