jueves, 2 de abril de 2015

Fracaso emocional

images (2)

Las mareas están llegando, siento como me dan vueltas, me están ahogando. Las mareas están pasando, mi espíritu ha quedado pobre y escaso de fuerzas. Las mareas me están llevando a su paso y no se como levantarme, he tragado tanta agua que siento desaparecer poco a poco, tan solo pienso que puedes salvarme.La marea me ha llevado y no puedo detenerla, es tan fuerte que mi cuerpo ha naufragado en una orilla muerta, la marea me ha dejado, y te suplico que tomes mi mano, que te quedes cerca. Tan solo si decidieras tomar mi mano y llevarme a casa, pero no estas aquí para socorrerme, por favor apaga la luz antes de salir, está pesadilla me atormenta cada noche, tan solo apaga la luz y vete lejos donde no pueda sentirte. Nadie dijo que iba a ser fácil, todo se puede empezar de nuevo, ciertamente soy bipolar y no sé ya cuantas veces te quedaste conmigo soportándome y aguatándome, cuantas veces dije que te largarás y cuantas te dije que te quedarás pero en el fondo sé que nunca quise que te marcharas, nadie podría entender que no es tan fácil tener cambios de humor que ni siquiera uno puede anticipar. La marea se esta acercando, la marea viene nuevamente y mas fuerte, te pido que apagues la luz para no volver a despertar por que realmente me asusta que no vuelvas a estar, la marea solo es el reflejo de mi profundo miedo. Me estoy ahogando y aunque te amo siento que no puedo más con este amor, quiero tenerte y no puedo, se que te hago daño y aunque trato siempre termino siendo una desilusión.

“El desgaste de una relación donde por más que lo intentes las pesadilla que llevamos por dentro suelen ser tan repetitivas, ciertas incoherencias como intentar viendo el fracaso llegar y asimilar que ese circulo vicioso se vuelca contra uno por que es difícil poder sobrellevar lo que nuestro cuerpo no puede asimilar, conflictos constantes de personalidad que nos atormentan en vida y las falsas promesas de mejora que ciertamente son fracasos que perturban nuestra existencia. Si tu personalidad atenta contra las personas que te quieren tan solo toma la decisión de dejarlas partir, no las arrastres en tus mareas donde se sientan ahogadas y sin posibilidad de sobrevivir”

No hay comentarios: