jueves, 2 de abril de 2015

Melancolías muertas

525768_462334863782849_1728796150_n

Es difícil escribirle a una flor su valor y su condición, mas allá de encontrar la perfección busco la naturaleza del ser donde se forma mi obsesión por que no veo morir los transcendentales pasos donde la nada esta cementada. De dos mundo paralelamente opuestos, mundos que de vidas tomadas creyeron en algo más que la vida, vida sin condición que retomo la cuenta sin respetar la decisión. El ser raro que quería estar en tu vida como ese otro universo, esa otra opción, tomó cuesta a bajo la colina, tomó los sabores y los colores para adaptarse a tu naturaleza, por que eres tan sublime que no mereces mas que ser feliz. Este ser atípico que  se desplaza en tu vida y con raíces plantadas sabe bien que no podrá ser recodado por más que luche y por que siga un camino que para el mundo no es opcional ya que el está dispuesto a todo, a abandonar su isla de soledad para transformarse en un ave sin alas que vuela mentalmente hacia donde una mariposa le preste viento, tu que simbolizas una flor y que reencarnaste como mariposa eres su viento y su respirar, pero que ahora a él le toca ser otra oveja más que sigue los pasos del mundo, un mundo normal sin rabia, sin coraje, sin música, sin color.

¿Que es más simple, decidir abandonar las huellas o seguirlas así el camino sea perderse?, este ser seguirá perdido solo para dejarte ser feliz, por que quiere tu bienestar, pero mariposa no estás tan lejos recuérdalo, tal vez nunca lo recuerdes, tal vez nunca lo veas pero el seguirá estando ahí pensando en ti, así el tiempo y la distancia sean perversos contra el, por que él es esclavo de sus errores y aún cuando se equivoque podrá corregirse a si mismo, el resurgirá de entre las llamas y convertirá los flagelados témpanos de hielo en despertares de rosas. Las palabras que con furia nacen de este ser que esta hirviendo en la fiebre de sus pensamientos, que sabe que cada ponzoña le ha llegado al corazón cuando está perdiendo el rumbo que la flota ha dejado abandonado a su embarcación sentimental, la naturaleza ha tomado su decisión pero el en su espíritu indio que no entiende y tiene esperanzas donde todos ya la han perdido, el cree en el mundo y que la vida no podrá separarlo de lo que un día le dio la felicidad y luego simplemente lo dejo en disque libertad. El escucha tus latidos y entiende que tu corazón está extrañándolo y su corazón muere en ti, por que donde perdió tu rastro es donde se quedo lo que un día pudo ser todo lo real que le quedaba, el perseguirá tu rastro, tus huellas y aunque no encuentre rumbo lo seguiré intentando.

Con miradas perdidas el escribe en estos humildes y desesperados retazos de papel, así que ponle atención por que el pone su alma entre tus manos y aunque nunca se obsesionó con nada se empecino en creer en ti, y sabe que entre estas confusas palabras hay una razón que forja al corazón, por que no es de el extrañar y sonreír al llorar, por que su cuerpo, su mente y su espíritu están en profundo abismo. Este es el único camino donde el puede volver a sonreír así que establece tu demanda al universo, demándalo por que separarlo de ti es la locura mas inmensa que se ha escuchado, la verdad es que en su mente tu nunca has estado tan lejos de el y así pasen los años solo habrá cabida en su corazón para ti.

“Las melancolías muertas de un ser que no se desprende de sus sueños, que pese a las inconstancias del universo sobrevive, supera sus propias expectativas y la de los demás”

No hay comentarios: