jueves, 2 de abril de 2015

Lastima

vagabundo1[5]

Conspirado en la arena mendigando cariño siendo un vagabundo y a la vez un niño, me miran y dicen solo por placer (que pena de él, no tiene familia, no tiene poder, él solo vive para beber) no entiendo su idioma y aunque trato no puedo comprender, ¿será que acaso no existen y solo  es mi imaginación por lo mareado que estoy?
Hablándole al tiempo de mundos antiguos, renaciendo en la historia de un viejo conflicto veo mi vida relatada en papeles, me parecen tan falsos y crueles, el tiempo me pide paciencia por que esa es mi vida y no una tortura, leo y leo llorando estoy,  que pena me ha dado que no tengo valor, no tengo valor de contar lo que me ha pasado, recobrando mis fuerzas me siento más tranquilo pero igual me avergüenzo de mi destino, al parecer no tengo familia ni nada en la vida, pues algunos han muerto y otros me han abandonado.
Vuelvo del tiempo a mi vida cotidiana tomando mi trago haciendo cadenas todo es abstracto, ya lo triste es pasado, ya soy lo que soy. Al fin pude entender a aquellos que otro idioma hablaban, me causa tanta gracias su estupidez insensata por que creen que pueden tener pena de mi, yo vivo mi vida y no la de ellos, murmuran lo que no les pertenece cual dueños de la razón, que miren sus vidas y verán lo que son.

“Nunca creas que puedes tener lastima de alguien cuando realmente no tienes ni lastima por ti mismo”

No hay comentarios: