miércoles, 1 de abril de 2015

Transiciones

hqdefault

Acomplejado divagando en mis pensamientos con ideas raras que se comparten en el tiempo con mi depresión, el estar solo viviendo mi vida y no la los demás me sienta tan mal que no puedo evitar el martirio de ser feliz y no llorar como el resto. Aparece un extraño mundo relacionado entre si con el infierno terrenal que pasamos aquí, no puedo entenderlo pero trato de verlo con mis ojos sangrientos que se han muerto, por el simple hecho de no ser quien soy si no un espíritu eterno con pasión de vivir la vida con el corazón. Pasan las horas también los minutos y llego a entender que todo es tan justo , la muerte aparece con un hacha en su mano diciendo que viene a arrebatarme lo que ya no me pertenece, corriendo me voy suplicando perdón, tanto he corrido que creo que he escapado sin pensar lo inesperado, la muerte me lleva y no se que hacer por que ya no existiré mas y mis estúpidas ideas no sirven de nada por que lo que fue un día ya no volverá, aunque trate de escapar al final de todo solo me arrepentiré ya que mi tiempo expiro y no hay redención para este estúpido que no valoro lo que vivió.

“La vida es un constante lujo de transiciones donde para ciertos todo es injusto puesto que siempre lo que queremos no lo tenemos y lo que soñamos nunca lo pasamos, pero al final de cada uno de nuestros días sabemos que lo intentamos, por que el solo hecho de levantarse cada mañana da y conlleva que nos movemos conforme a lo que queremos, lastimosamente muchas veces somos unos mediocres que soñamos alto y en el día a día solo deseamos estar postrados en un lugar como en ser sedentario sin ritmo ni vida, levántate y toma el carril de tus sueños por que nadie dejara sus sueños por los tuyos”

No hay comentarios: