sábado, 16 de mayo de 2015

Un problema a la existencia

grtio2

Evidenciando lo real del alma sin llorar, las substancias que hacen vida, la química ordinaria entre personas y relaciones, la felicidad y tristeza que se pudieron encontrar.

Suelo dar principios de vida como si vivir fuera fácil, el mejor consejero para algunos, y el visionario de la vida misma para otros, aún sin detenerse un momento a mirar más allá donde mi cuerpo está ansioso de nuevas ilusiones, de constantes arrebatos que se llevo el viento.

He visto mil cosas caer sin embargo mi vida nunca se me vino encima, siempre vi el sufrimiento ajeno como quien describe un carta con faltas ortográficas, porque nadie puede definir la felicidad, el dolor, la alegría o la tristeza; nadie puede describir exactamente los sentimientos como una prescripción médica al sentir.

¿Existe el dolor sin dolor? es que hay un sin sabor en mi boca cada día cuando me levanto siendo feliz, cuando nada afecta mi vida, esos pequeños problemas que no afectan a nadie y de los cuales me aprovecho para llorar, y no entiendo porque si un ser humano es feliz necesita dolor en su vida para realmente ser feliz.

Diagnosticando el remedio perdido, pude denotar en el hombre la sinceridad con que suele no decir nada cuando no se acostumbra a ser feliz, cuando pide con humildad un poco de malicia y es que parte de mi es ese pequeño detalle.

El ser feliz no me satisface cuando espero algo más, cuando espero que las lagrimas caigan de mi rostro para comenzar aprender, para comenzar a entender que es lo que le pasa a mi vida, porque si no me hace falta nada es malo, porque si encuentro el amor y lo dejo ir es malo, porque si tengo amistad, hermandad, si tengo una vida exitosa también es malo.

El misterio incomprendido del ser que se pregunta ¿realmente soy feliz? y ya estamos consientes que la felicidad es parte de la vida de cada ser, que decidamos ser infelices  es nuestra decisión, y más me harto de vivir por que cuando pienso en el mañana solo me queda por decir que seré nuevamente feliz, que no hay un cambio que de vueltas mi vida, y es aquí como el viento me arrebata la vida cuando otros en su sufrimiento son felices, cuando otros lloran se levantan al otro día con más ganas de vivir.

¿Y es que me hace falta sufrir? ¿Es que me hace falta perderlo todo para tener un destino? no es tan simple como decir se positivo que así eres feliz disfruta la vida, pero va más allá de un pensamiento, porque uno mismo busca su mal y creo que estoy buscando el mío, porque tendemos a sufrir y cuando no estamos preparados, no entendemos lo que es la felicidad y más de una vez no la sabemos aprovechar.

Así es como pasan los años, mi piel se desvanece y mis ojos se vuelven a cerrar, pero es de mi el caminar mas allá para definir si lo que vivo es felicidad o es que estoy triste por dentro, porque no me dejo ser completamente feliz y necesito de daño para darme cuenta de que estoy vivo y de que aun existo.

“Es de un ciego el saber palpar lo que no ve, es de un sordo saber denotar lo que no escucha, es de un invalido entender que aun con miembro menos o una disfuncionalidad es capaz de crear, de hacer vida, ¿es del ser humano no saber valorar?”

No hay comentarios: