domingo, 25 de marzo de 2012

Batalla Imaginaria

image

Nunca te encuentro cuando realmente me atrevo a soñar, te busco en mis sueños pero nadie me da una señal, el tiempo pasa y no encuentro la puerta donde me ibas a esperar, se ha formado la batalla y sé que no sujetaras mi mano, en todos los lugares veo sombras pero nada está claro, es un sueño tan vacío que solo quiero correr, sentirme libre y gritar. La espera no da como resultado lo que tanto había soñado, es mi sueño tan real que lo que siento se ha vuelto una grieta y los monstruos me perseguirán, quiero verte, así sea desde lejos aunque la gente esté entre nosotros, pero verte por lo menos que estas ahí, así no estés en mi destino, caminar pegados a esa línea imaginaria de la que todos hablan, pero por favor debes estar ahí, hoy ya el día ha muerto sin ti, pero más tarde comenzara de nuevo y cerrare los ojos, y así la usencia vuelva, te buscare por que no es tan largo el camino cuando se que estas ahí, y si quiero verte es porque sé que en tu  presencia no me atreveré a llorar, que las palabras no son necesarias porque tu calor me da las fuerzas de defenderte, esta batalla me la han ganado día a día y aun así no me rindo por que cuando aparezcas nadie será un adversario ni estaré mas solo, se que ahora pisas diferente pero también te has de preguntar qué tan lejos estoy que no aparezco en tu vida, tú sientes que aun podemos comenzar y yo siento que esto aun no acaba, quiero llevar mis sentimientos a donde nadie pueda revelar lo desfallecido que me encuentro por pelear una batalla que no es mía, esta batalla que decidimos juntos un día pero que ya estoy empezando a creer que solo es parte de mi imaginación, no creo que mi tiempo se agote, pero, y el tuyo donde está? Quiero empezar a luchar y sin este amor todo se vuelve un cuesta arriba por que el motivo que me forja eres tú, y quien soy yo si la fuente de vida no está y este anhelo me tiene apartado. Ha llegado el tiempo de pensar en mi, y si te atreves a aparecer no será más por ti por quien luche, será mi batalla la que conquistare y deberás pensar en cómo tu deberás luchar por mí, porque aunque no me he rendido ya me canse, me canse de esperar entre mis sueños, ojala no sea tarde cuando tu empieces a soñar lo que para mí un día fue realidad. 

No hay comentarios: