domingo, 25 de marzo de 2012

Problemas de pensamiento

image

Inconsciente y mal gastado pensamiento, que tan odioso puede ser el silencio cuando las voces de tu cabeza no te dejan sentirlo, quien inventaría un silenciador mental donde cada mínimo detalle dejara que mi cabeza este tranquila, y es que es la dueña de todos mis acciones, deseos, impulsos, sensaciones, movimientos, reacciones, creaciones, imaginación, ideas, todo lo que comprime el cerebro y cuando nos soltamos es como si todo fuera tan normal, yo desprecio mi cerebro al pensar, y es que es tan grande mi odio sobre pensar que desearía estar en estado vegetal, pero que vana seria la vida sin todas las grandes cosas que nos permite el cerebro relatar. Soy el promiscuo detalle con el cual cualquiera me puede criticar pero quien critica si es mi sentimiento el libre detalle que mi pensamiento me deja revelar, y es que también me petrifico cuando mis pensamientos son tan odiosos que el mismo hecho que me da pensar se combina con el odio cuando me quiero expresar, quisiera tan solo apagarlo por un segundo y dejar que mi cuerpo no se vea dirigido sino que sea él quien tome el camino y no diagnosticar cada movimiento como si todo estuviera programado, es tal cual como una guerra entre mi corazón y mi cerebro cada día, por que el cerebro analiza, mas mi corazón solo quiere ser libre, y que tan equivocado estoy?, pues opinara que un 100%, pero no temo equivocarme por que hablo con sentimiento y si tan solo durmiera un largo tiempo todo sería diferente como delegar el trabajo del cerebro a mi corazón y comenzar un nuevo y profundo evidenciar donde cada motivo sea al andar y el letargo no sea tan cruel como permanecer en agonía al no saber interactuar con mi cabeza ni entenderla, ni que me robe el tiempo en vanos pensamiento que no forjan un verdadero significado y es más que me confunde entre ideas que al verdadero procedimiento, si tal vez me diera un procedimiento estándar seria más proclive, pero no, el cerebro es tan confuso que mi corazón llora al no entenderlo y cuando pretendo obrar las rivalidades se ven compenetradas por un gran error, quedarme aplastado esperando que el mundo resuelva lo que mis acciones dieron como resultado.

“Al libre pensamiento, no somos tan libres de pensar como quien ejecuta un control Z a su vida, somos mas una sinfonía de correlaciones, hasta no encontrar un equilibrio entre la mente y el corazón no seremos capaces de encontrarnos, la tranquilidad es uno de los grandes deseos humanos mas no se puede equilibrar lo que como resultado tenemos por otras acciones no fundamentadas, el ser es una simplicidad y a la vez una complejidad, es como encontrar mil cables y no saber su funcionamiento pero si tenemos paciencia y llevamos cada pensamiento con cada sentimiento nos permitirá no estar tan errados como quien no sabe ni lo que siente ni lo que piensa”

No hay comentarios: