miércoles, 1 de abril de 2015

La cárcel de tu imaginación

encarcelado

Es una superficialidad encontrar en tu muro mi foto, ya cuando el placentero sentimiento de lo desconocido ha invadido mi mundo y entre grillos merodeando el tuyo. Allá donde el silencio tiene alma todo lo escondido y prácticamente perdido ha encontrado una razón , al igual que tu respirar no puedo desvanecerme más por que no quiero medicar mi corazón, suponiendo que todo lo bueno es verdad y asimilar que recién ahora puedes levantarte de tu silla y venir por mi. Si tu decisión mediante la corte que fue tu familia y amigos concluyeron mi culpabilidad por mis imperfecciones, pues mi culpabilidad es más que verídica, es la viva esencia de todos mis días por que caigo en error para ser quien soy, y si ahora crees que una fianza pague por mi libertad te equivocaste, por que vendí mi libertad a cambio de felicidad y tranquilidad, delate ante la vida mi concepto de que un amor es más que solo amar y que cuando la fuerza centrifuga empuja a la unión se forja un sueño que supera la irrealidad, es ahí donde quiero yo estar, estar conmigo y salir adelante por que solo eso importa, cuando ahora yo estoy floreciendo cual capullo renaciente entre espinas que dejaron los crueles barrotes de tu imaginación.

No hay comentarios: