miércoles, 1 de abril de 2015

La grandeza de tu ser

ojos-ventana-del-alma2

Yo no sabré si de un madrugar la noche somnolienta adormeció mi mirar, si de las maravillas encontrar cuando el placentero respirar dio la ilusión de poder ir mas allá, cuando dentro de tus ojos volvió mi alma, ese brillar de tu abrir y cerrar de ojos que en un día como hoy dieron luz a tu vida y en el océano resplandeciente fuiste vida para muchos, y para otros un milagro incondicional. La grandeza de tu ser, no está en solo la existencia sino en lo que vayas haciendo de ella, es cuando cada día me sorprendes con tu belleza, que es intima entre tu ser y tu alma, que con tan solo describir un párrafo se que mi todo se enorgullece de tenerte en mi vida, que en lo profundo que jacta cada parte de mí está el hecho de que en tus imperfecciones acepto todo lo bello de ti, por que aún por conocerte amo las infinidades que fueron descritas por Dios. Personas como tu valen un vivir, no morirá la pasión que siento al escribir cada una de estas palabras que tal vez en un silencio sean palabras sin sentido, pero que perdurarán en tu corazón por el significado mas allá de mis palabras que desembocan en la falta que me harías si no hubieses estado aquí. Siento que el sol no es tan grande ni que la luna da tanta luz cuando se que estás bien cada mañana que me levanto preguntándome por ti.

No hay comentarios: