miércoles, 1 de abril de 2015

Mundos de clima azul

mundos10

Doradas puertas donde mi paso cesa su camino, azules ríos que me incitan caminar sobre el agua ,el enorme cielo que me hace soñar con ir mas allá, pero cegado de lo que como humano puedo hacer. No me rindo, ni me venzo solo temo ser intenso, y no llegar donde debo cuando mi historia esta dicha y mis pasos contados. Esas redes que desde que conozco lo que es vida, donde como dije un día “los mundos son una distancia para ser creados y que son la forma más original de llegar a nuevos mundos conociéndolos y permitiéndose dar la oportunidad de realizar el sueño de cada hombre y así conocerse a si mismo” dentro de lo que la experiencia da por vida no me niegues donde mis palabras no cesaran por que tal vez tu puedas ser esa puerta dorada por las maravillas que como persona das, pero no me cierres el camino si pretendo ir mas allá. No pretendo luchar contra el viento cuando el silencio no pronuncia sus arrogancias, ni pretendo decir el tiempo como si fueras el trofeo de oro que con locura y desesperación lucha el hombre cuando la estupidez soñada de cada uno es la constancia con la que perseguimos cada sueño, y si mi sueño ahora eres tú pues llegaré y si piensas cerrar tus puertas no temeré, porque no tienes un valor  imaginado y donde mi locura termina empieza la demencia que tengo por divagar entre pensamientos, y solo anhelar que con el tiempo he de llegar, solo podrás dulce clima azul donde el viento calla y cesa, levantarme, empujar mi vuelo y darte cuenta que estoy loco por tu mundo así te cueste entender que tu mundo es hermoso por que tú eres el.

No hay comentarios: