miércoles, 8 de abril de 2015

Metáfora imperfecta

230359_107641842656686_100002326138345_78275_1396479_n

Tengo un mundo imaginado de contrastes arrebatos, mil días ya soñados donde lo esperado no tiene relevancia, es mi mundo lo pensado no existe cambio alguno, la metáfora imperfecta de los engaños provocados, sueños rotos que he pegado, la lastima que me han arrojado ha sido de vuelta de la tremenda franqueza donde cada parte de mi cuerpo configuro un mundo exacto para poder sobrevivir. Yo era la presa, el inocente pastorcito que solía mendigar cariño, donde nada era lo malo y lo malo era lo bueno, donde la lastima llenaba mis días, donde cuando me herían sonreía, si lloraba era de felicidad de ver como se fijaban en mi para pisotearme, como aquel día donde nunca vi el amanecer y el maldito rencor por sus vidas mismas transformo mi cuerpo en la profunda relevancia de lo que dicta este tan amado rencor. Hicieron de un abuso su enorme logro del día pero no consideraron mas que su satisfacción y no en el mismo hecho del que ahora se quejan, ustedes sembraron sobre mi la manipulación de mis sentidos ya el control sobre ellos no tiene causa o efecto, es mi sonreír en la mañana tu deleite cuando juego con tu felicidad alentándote cual vida tuya me interesara o me sirviera en lo mas mínimo, donde la gracia que me imparte decirte te quiero fuera un poco de lo que siento cuando este rencor me invade, cuando te miro a la cara y tan solo me places odiarte. Es un sin sabor tan inesperado cuando te asustas al escucharme decir algún día que soy un manipulador, huyes cual presa en una jaula donde no tienes salida, ya fuiste parte de mis juegos, verte llorar me lleno cada día y aumentaban mis ganas de lastimar, pero al mirar tiernamente tus ojos lloraba contigo escuchando tus pálpitos donde nadie mas pudo contemplarte, me sentía grandioso cuando te veía caer y te daba la mano al levantarte por que sentía como me suplicabas ayuda, tu estupidez me complace por el odio que siento. Me dibuje un crucigrama de tu sufrimiento, calcule cada uno de tus movimientos para darte felicidad y aun así cuando escuchaste la palabra manipulador huyes de mi, como dices conocerme y tan solo una palabra te aterra como si todo lo que dijera tiene un sentido, aún cuando me lastimaste seguí ahí a tu lado, aún cuando me destrozaste sonreí para ti, aún cuando llorabas y nadie te escuchaba yo te perdonaba y corría junto a ti, aún cuando hablabas a mis espaldas te di mi mano para levantarte y te acompañe.

Donde buscas mi dio, mi rencor, mis malas intensiones por una palabra que para mí el viento se las lleva, si supieras que realmente herirte no es mi intención, si no que es mi defensa ante el daño que ya muchos me han hecho, no soy la victima de nadie tan solo permití que me lastimen por dar lo que aún no recibo, una verdadera amistad que sepa valorar ante las adversidades, así algún día escuchen decir que soy un asesino, violador o lo que sea pues mis pies están sobre la tierra pero los suyos aun me cuesta creer como se los dejan quitar.

No hay comentarios: